Aviso de Privacidad

Última modificación: Julio 11, 2019

 

Bienvenido y gracias por su interés en Pin Genie Inc., que opera como Lockly ("Lockly", "nosotros" o "nos"), nuestro sitio web en www.lockly.com, nuestros productos Lockly Smart Lock, PIN Genie Las aplicaciones móviles de Vault y PG Vault Lite, así como todos los sitios web, redes, aplicaciones y otros productos y servicios relacionados que proporcionamos y en los que se muestra un enlace a este Aviso de Privacidad (este "Aviso") (en conjunto, junto con la sitio web y aplicaciones, nuestro "Servicio").

  

Este Aviso describe la información que recopilamos sobre usted en el Servicio, cómo usamos y divulgamos dicha información y los pasos que tomamos para proteger dicha información. Al utilizar el Servicio, usted acepta las prácticas de privacidad descritas en este Aviso.

 

La información que recopilamos

  • La Información que proporciona. Puede proporcionarnos información sobre usted de varias formas en el Servicio. Por ejemplo, puede proporcionarnos información personal cuando se registra en el Servicio, descarga e instala nuestras aplicaciones móviles, realiza una compra del Servicio o nos envía solicitudes relacionadas con el servicio al cliente. La información que recopilamos puede incluir su información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. También podemos recopilar detalles de registro y cuenta, como nombre de usuario y contraseña. Si nos compra un producto o servicio, también recopilaremos información de pago, como nombre, dirección de facturación y detalles de pago.

 

 

Recolección de información por medios automáticos. Cuando utiliza e interactúa con nuestros Servicios, obtenemos información por medios automatizados, incluso a través de cookies, registros del servidor web, web beacons y otras tecnologías. • Podemos recopilar información a través de estos medios con respecto a las actividades de los clientes en nuestro sitio web y de nuestros otros productos y servicios. La información que obtenemos puede incluir preferencia de idioma, dirección IP del dispositivo, características del dispositivo, identificador único del dispositivo, URL de referencia, ubicación GPS (si usted da su consentimiento) y la zona horaria donde se utilizan las aplicaciones de Lockly. • Si utiliza nuestro producto Lockly Smart Lock, recopilamos información técnica sobre su producto, como la información de su red wifi y el modelo, número de serie y versión del software de su producto. • Podemos recopilar y almacenar detalles de cómo utiliza nuestros servicios, incluidas las consultas de búsqueda. • Con su consentimiento, podemos recopilar datos sobre cómo usa las aplicaciones de Lockly para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a mejorar nuestras aplicaciones.

Información de otras fuentes. Podemos obtener información, incluida información personal, de terceros y de fuentes distintas del Servicio, como nuestros socios y anunciantes. También podemos obtener información de servicios de redes sociales de terceros (por ejemplo, Facebook) o servicios de pago si elige vincular, crear o iniciar sesión en su cuenta de Lockly a través de estos servicios (incluso cuando comparte contenido de Lockly a través de su cuenta de redes sociales.

 

 ¿Cómo usamos la información que recopilamos?

 Usamos la información que recopilamos en el Servicio de diversas formas para proporcionar el Servicio y operar nuestro negocio, incluidas las siguientes:

  • Para operar, mantener, mejorar y proporcionar todas las funciones de los Servicios.
  • Para proporcionar los servicios y la información que solicite.
  • Responder a comentarios y preguntas y, de otro modo, brindar apoyo a los usuarios.
  • Para procesar y atender reclamos y pedidos en relación con los Servicios.
  • Identificarlo y autenticarlo para que pueda utilizar los Servicios.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones y hacer valer nuestros derechos derivados de los contratos celebrados entre usted y nosotros, incluidos los de facturación y cobro.
  • Para ponernos en contacto con usted con fines administrativos como atención al cliente o (ii) para enviar comunicaciones, incluidas actualizaciones sobre promociones y eventos, relacionados con productos y servicios ofrecidos por nosotros y por terceros con los que trabajamos. Por lo general, tiene la posibilidad de optar por no recibir comunicaciones promocionales como se describe a continuación en "Sus opciones".
  • También podemos utilizar información personal para fines internos, como auditorías, análisis de datos e investigación para mejorar las aplicaciones, los servicios y las comunicaciones con los clientes de Lockly.

¿Cuándo revelamos esta información?

 Excepto como se describe en este Aviso, no divulgaremos la información que recopilamos en el Servicio a terceros sin su consentimiento. Podemos divulgar información a terceros si usted da su consentimiento para que lo hagamos, así como en las siguientes circunstancias

  • Trabajamos con proveedores de servicios externos para proporcionarnos el sitio web, el desarrollo de aplicaciones, el alojamiento, el mantenimiento, el procesamiento de pagos y otros servicios. Estos terceros pueden tener acceso o procesar su información como parte de la prestación de esos servicios para nosotros. Generalmente, limitamos la información proporcionada a estos proveedores de servicios a la que sea razonablemente necesaria para que realicen sus funciones, y les exigimos que acepten mantener la confidencialidad de dicha información.
  • Podemos divulgar su información si así lo requiere la ley o si creemos de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con las leyes estatales y federales, en respuesta a una orden judicial, una citación o orden judicial judicial o de otro gobierno, o para cooperar de otro modo con las fuerzas del orden u otras agencias gubernamentales.
  • También nos reservamos el derecho de divulgar su información que creemos, de buena fe, es apropiada o necesaria para (i) tomar precauciones contra la responsabilidad, (ii) protegernos a nosotros mismos o a otros de usos o actividades fraudulentos, abusivos o ilegales, ( iii) investigar y defendernos contra cualquier reclamo o alegación de terceros, (iv) proteger la seguridad o integridad del Servicio y cualquier instalación o equipo utilizado para que el Servicio esté disponible, o (v) proteger nuestra propiedad u otros derechos legales (incluyendo, pero no limitado a, el cumplimiento de nuestros acuerdos), o los derechos, propiedad o seguridad de otros.
  • La información sobre nuestros usuarios puede divulgarse y transferirse de otro modo a un adquirente, sucesor o cesionario como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de deuda, venta de activos o transacción similar, así como en caso de insolvencia, quiebra, o administración judicial en la que la información se transfiere a uno o más terceros como uno de nuestros activos comerciales.

 

Tus decisiones

 Puede negarse a compartir cierta información con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos brindarle algunas de las características y funciones del Servicio. Puede actualizar, corregir o eliminar la información y las preferencias de su cuenta en cualquier momento accediendo a la página de preferencias de su cuenta en el Servicio. Si desea acceder o modificar cualquier otra información personal que tengamos sobre usted, puede contactarnos en support@lockly.com. Tenga en cuenta que, si bien cualquier cambio que realice se reflejará en las bases de datos de usuarios activos al instante o dentro de un período de tiempo razonable, podemos retener toda la información que envíe para copias de seguridad, archivo, prevención de fraude y abuso, análisis, satisfacción de obligaciones legales o donde de otra manera creemos razonablemente que tenemos una razón legítima para hacerlo.

 

Si recibe un correo electrónico comercial de nuestra parte, puede cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones contenidas en el correo electrónico. También puede optar por no recibir correos electrónicos comerciales de nosotros y cualquier otra comunicación promocional que podamos enviarle de vez en cuando, enviándonos su solicitud por correo electrónico a support@lockly.com o escribiéndonos a la dirección proporcionada al final de esta política. Podemos permitirle ver y modificar la configuración relacionada con la naturaleza y la frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros en la funcionalidad de la cuenta de usuario en el Servicio.

 

Tenga en cuenta que si opta por no recibir correos electrónicos comerciales de nosotros o modifica la naturaleza o la frecuencia de las comunicaciones promocionales que recibe de nosotros, puede tomar hasta diez días hábiles para que procesemos su solicitud, y es posible que reciba mensajes promocionales. comunicaciones nuestras de las que se haya excluido durante ese período. Además, incluso después de que opte por no recibir nuestros mensajes comerciales, seguirá recibiendo nuestros mensajes administrativos relacionados con el Servicio.

 

Servicios de Terceros

 

El Servicio puede contener funciones o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros para asuntos relacionados con la compra desde la aplicación. Cualquier información que proporcione en sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a los operadores de dichos servicios y está sujeta a las políticas de dichos operadores, si las hubiera, que rigen la privacidad y la seguridad, incluso si se accede a través del Servicio. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de los sitios o servicios de terceros a los que se proporcionan enlaces o acceso a través del Servicio. Le recomendamos que conozca las políticas de privacidad y seguridad de terceros antes de proporcionarles información.

 

Privacidad de los niños

 

Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años, y no recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años sin obtener el consentimiento de los padres. Si es menor de 13 años, no utilice ni acceda al Servicio en ningún momento ni de ninguna manera. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal en el Servicio de personas menores de 13 años y sin el consentimiento paterno verificable, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar esta información. Si usted es padre o tutor y descubre que su hijo menor de 13 años ha obtenido una cuenta en el Servicio, puede alertarnos a support@lockly.com y solicitar que eliminemos la información personal de ese niño de nuestros sistemas.

 

Servicios basados en la localización

 

Para proporcionar servicios basados en la ubicación en las aplicaciones de Lockly, Lockly y nuestros socios y licenciatarios pueden recopilar, usar y compartir datos de ubicación precisos, incluida la ubicación geográfica en tiempo real de cuando usa las aplicaciones de Lockly. Cuando estén disponibles, los servicios basados en la ubicación pueden utilizar GPS, Bluetooth y su dirección IP, junto con puntos de acceso Wi-Fi y ubicaciones de torres de telefonía móvil de fuentes múltiples, y otras tecnologías para determinar la ubicación aproximada de sus dispositivos. A menos que brinde su consentimiento, estos datos de ubicación se recopilan de forma anónima en un formulario que no lo identifica personalmente y Lockly y nuestros socios y licenciatarios los utilizan para proporcionar y mejorar servicios basados en la ubicación.

 

Algunos servicios basados en la ubicación que ofrece Lockly, como la función "Atrapar intrusos", requieren su información personal para que la función funcione.

 

Seguridad de los datos

 

Usamos ciertas salvaguardas físicas, administrativas y técnicas que están diseñadas para mejorar la integridad y seguridad de los datos personales que recopilamos y mantenemos. Cuando Lockly almacena sus datos personales, utilizamos sistemas informáticos con acceso limitado alojados en instalaciones que utilizan medidas de seguridad física. Sin embargo, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad de la información que nos transmita o almacene en el Servicio, y lo hace bajo su propio riesgo. Tampoco podemos garantizar que dicha información no pueda ser accedida, divulgada, alterada o destruida por incumplimiento de cualquiera de nuestras salvaguardas físicas, técnicas o administrativas.

 

Cuando utiliza las aplicaciones para compartir y publicar en Lockly o los servicios de redes sociales, la información personal y el contenido que comparte son visibles para otros usuarios y pueden ser leídos, recopilados o utilizados por ellos. Usted es responsable de la información personal que elija compartir o enviar en estos casos. Por ejemplo, si incluye su nombre y dirección de correo electrónico en una publicación en un foro, esa información es pública. Tenga cuidado al utilizar estas funciones.

 

 

Visitantes internacionales

 

El Servicio está alojado en los Estados Unidos y está destinado a visitantes ubicados dentro de los Estados Unidos. Toda la información que proporcione puede ser transferida o accedida por entidades de todo el mundo como se describe en este Aviso de Privacidad. Si elige utilizar el Servicio desde la Unión Europea u otras regiones del mundo con leyes que rigen la recopilación y el uso de datos que pueden diferir de las leyes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que está transfiriendo su Información personal fuera de esas regiones a los Estados Unidos. para almacenamiento y procesamiento.

 

Podemos además transferir sus datos desde los Estados Unidos y a otros países o regiones en relación con el almacenamiento y procesamiento de datos, el cumplimiento de sus solicitudes y la operación del Servicio. Al proporcionar cualquier información, incluida la información personal, en o al Servicio, usted da su consentimiento para dicha transferencia, almacenamiento y procesamiento.

 

Cambios y actualizaciones de este aviso

 

Vuelva a visitar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio en este Aviso, que podemos actualizar de vez en cuando. Si modificamos el Aviso, lo pondremos a disposición a través del Servicio e indicaremos la fecha de la última revisión. En el caso de que las modificaciones alteren materialmente sus derechos y obligaciones, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle el cambio. Por ejemplo, podemos enviar un mensaje a su dirección de correo electrónico, si tenemos uno registrado, o generar una ventana emergente o una notificación similar cuando acceda a los Servicios por primera vez después de que se realicen dichos cambios materiales. Su uso continuado de los Servicios después de que el Aviso revisado entre en vigencia indica que ha leído, comprendido y aceptado la versión actual del Aviso.

 

Sus derechos de privacidad en California

 

Sujeto a ciertos límites bajo la ley de California, los residentes de California tienen derecho a solicitar una divulgación que describa qué tipos de información personal hemos compartido con terceros para sus fines de marketing directo y con quién la hemos compartido durante el año calendario anterior. Puede solicitar una copia de esa divulgación comunicándose con nosotros en support@lockly.com, o enviando una carta a la dirección que se indica a continuación.

 

Nuestra información de contacto

 

Comuníquese con nosotros para cualquier pregunta o comentario sobre este Aviso, su Información personal, nuestras prácticas de uso y divulgación, o sus opciones de consentimiento por correo electrónico a support@lockly.com.

 

LOCKLY

 

555 California Street,
Suite 4925,
San Francisco CA 94104